Hoy solo pagas $47 mil, el precio subirá en
Días
Minutos

Taller práctico + plantillas:

9 actividades clave del SG-SST para fin de año

29 y 30 de noviembre/7 p.m -9 p.m.

Adquirirás conocimientos actualizados y altamente prácticos que te permitirán cerrar de manera adecuada el proceso de seguridad y salud en el trabajo en tu empresa o clientes.

Beneficios: Acceso al entrenamiento en vivo, grabación de ambos días, plantillas exclusivas y certificado de asistencia.

Un entrenamiento práctico, con una metodología clara y amena para que te destaques como prevencionista, y des un correcto cierre en seguridad y salud al año 2023.

Compartiremos información con el potencial de mejorar tus resultados

Ver más

Descubrirás el listado de actividades clave del SG-SST que no solo garantizan controles de seguridad efectivos, sino que potencian tu gestión como prevencionista. Con más de 8 años asesorando empresas, compartiré estrategias que generan impacto significativo en tu sistema de gestión de seguridad y salud. En esta clase te daré acceso exclusivo a conocimientos y experiencias prácticas que te servirán desde ya para impulsar tu carrera como prevencionista.

Ver más

En esta clase, además de conocimientos, recibes plantillas, ideas innovadoras y enfoques renovados para tu trabajo en el 2024. Prepárate para enfocar tu energía de manera efectiva y obtener resultados impactantes. Si a pesar de cumplir con el plan anual, tu SG-SST no alcanza los resultados esperados, es el momento de ajustar tu método.

UNA VEZ APLICAS NUESTRO MÉTODO PROBADO,

LOS RESULTADOS SON INEVITABLES

Inspírate con estas historias de éxito reales de nuestros estudiantes

Aprende de Mentores que hoy día tengan los resultados que tú deseas, que te puedan hablar desde la experiencia, con historias reales y herramientas ya probadas.

¡HOY SOLO $47.000 TE SEPARAN DE MEJORES RESULTADOS!

¡TU SATISFACCIÓN ESTÁ  100% GARANTIZADA!

Nuestros programas tienen una tasa de satisfacción total. SOMOS RECONOCIDOS POR DAR MUCHO MÁS DE LO QUE PROMETEMOS. En nuestras redes sociales puedes consultar más de 1.200 comentarios positivos de colegas que se han formado con nosotros y sienten que ha sido una gran decisión.

Da clic sobre este texto y lee sus testimonios

No solo estás accediendo a un entrenamiento de 2 días, a partir de ahora, harás parte de nuestra comunidad ¡Donde podrás conectar con cientos de colegas dispuestos a ayudarte y generar relaciones!

El precio subirá a $147.000 en solo:

• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
¿QUIÉN SOY Y PORQUÉ PUEDO AYUDARTE?

Soy Ninfa Vega. Durante los últimos 8 años me he dedicado de tiempo completo a asesorar, educar y mentorizar en temas de seguridad y salud en el trabajo. A hoy, he ayudado a más de 50 empresas clientes, más de 100.000 mil profesionales y 2.400 estudiantes.

Mi misión de vida es transformar la manera en la que gestionamos los riesgos laborales para aumentar el bienestar de los trabajadores y mejorar las condiciones de trabajo de los prevencionistas de Latinoamérica.

Actualmente, dirijo la Escuela EGE, la primera Escuela virtual de formación estratégica de SST, me he formado intensamente, soy pedagoga, trabajadora social y psicóloga, cuento con 2 especializaciones, 3 maestrías y pronto recibiré mi título como Doctora en Administración. Además de que invierto en mentores de talla mundial como Tatiana Arias y Vilma Núñez.

Transforma tu futuro con solo $47,000. Ya más de 100 colegas se han unido.

¡NO TE LLENES DE EXCUSAS, CONSTRUYE TU MEJOR REALIDAD 2024!

Al completar tu entrenamiento, tendrás la posibilidad de descubrir nuestras exclusivas y grandes ofertas para el Black Friday y Navidad.

Si deseas ser de los primeros en conocerlas y no esperar hasta el evento, haz clic aquí y únete a nuestra comunidad de WhatsApp para recibir beneficios y ofertas exclusivas.

Te enseñaremos el paso a paso correcto para convertir este tema en una ventaja competitiva. Tu compromiso y acciones serán clave para lograrlo. Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK Inc.