Aquí está la clase completa…

cropped-Logo-EGE-2022-1.png

¿Cómo conseguir más clientes para tu negocio de asesorías de seguridad y salud en el trabajo de forma rápida y fluida?

Regístrate GRATIS y disfruta de la clase

Esta clase es para asesoras independientes de Seguridad y Salud que:

• Se cansaron de regalar su trabajo y quieren conseguir clientes que las valoren y reconozcan.

• Saben que su negocio tiene mayor potencial y quieren escalar a mejores resultados de facturación y posicionamiento en el mercado.

• Profesionales que hoy día trabajan como asesoras de ARL, intermediarios o empresas, ya tomaron la decisión de ser independientes y quieren conocer el paso a paso correcto para emprender sin fracasar.

• Mujeres que están comprometidas con sus sueños. Ser exitosas es su unico plan.

¡Seré tu entrenadora en esta clase inspiradora y práctica, cargada de conocimiento de alto valor!

Soy Ninfa Vega Monsalve, la mamá de Gabriel y esposa de Juan. La primera mentora de negocios de seguridad y salud en el trabajo de Latinoamérica, durante los últimos dos años me he dedicado de tiempo completo a acompañar a mujeres emprendedoras a sacar adelante sus negocios, muchas de las cuales han logrado en menos de 4 meses facturar más de 3 mil dólares mensuales con sus servicios de asesoría profesional.

He asesorado a más de 50 empresas en temas de seguridad y salud; he capacitado gratuitamente a más de 100.000 profesionales y a 2.400 en programas privados. Para ello, me he formado intensamente: soy pedagoga, trabajadora social y psicóloga, cuento con 2 especializaciones, 3 maestrías y pronto recibiré mi título como Doctora en Administración. Además de que invierto en mentores de talla mundial como Tatiana Arias y Vilma Nuñez. Mi educación es mi prioridad, por eso todos los meses invierto en Coaching y entrenamientos especializados.

He publicado múltiples artículos en revistas científicas de alto impacto, reconocida como investigadora por COLCIENCIAS, invitada como conferencista en distintos países y hace 7 años fundé la Escuela EGE desde donde creé una metodología propia, práctica y efectiva la cual aporta verdadero valor a las empresas.

Mentora de Negocios de Seguridad y Salud en el Trabajo

Ninfa y familia

☝¡REGISTRA TUS DATOS y accede ya mismo a esta clase gratuita! ☝

Aprende de Mentores que hoy día tengan los resultados que tú deseas, que te puedan hablar desde la experiencia, con historias reales y herramientas ya probadas