¡GRACIAS POR TU COMPRA!

Te invitamos a acceder ya mismo a los beneficios exclusivos por la compra del libro.

Da clic aquí abajo, en las opciones.

Esta página estará habilitada solo por 24 horas siguientes a la compra del libro

Acceso a una comunidad exclusiva

Formarás parte de la comunidad de los compradores del libro, donde podrás ampliar tu red de contactos, sentirte apoyado y compartir tus aprendizajes con otros colegas.

Formarás parte de la comunidad de los compradores del libro

Accede a más de 30 dinámicas en videos

Te proporcionamos 30 juegos grabados en video con instrucciones paso a paso para que puedas motivar a los miembros de los comités de seguridad, a liderar sesiones formativas.

Te proporcionamos 30 juegos grabados en video

¡Ellos ya tienen el libro y mira sus comentarios!

Juego Seguro revolucionó mis capacitaciones. Las actividades dinámicas lograron que los participantes aprendieran rápido y se divirtieran. Recomiendo este libro con entusiasmo; fue el mejor regalo de mi profesora. ¡Aporta un valor inmenso a mi trabajo en asesoría y consultoría!»

Patricia Carantón

Antes de descubrir ‘Juego Seguro’, preparar actividades para capacitaciones llevaba tiempo y sin garantía de éxito. Ahora, con este libro lleno de 111 actividades, la dinámica ha cambiado por completo. Los trabajadores están emocionados y satisfechos con mis capacitaciones. Este es un regalo que todos deberíamos hacernos.

Isabel Malagón

Como profesional en seguridad y salud, buscaba métodos dinámicos y atractivos para mis capacitaciones. Después de explorar diversas opciones, descubrí ‘Juego Seguro’. Este libro superó mis expectativas, proporcionando actividades divertidas y ejemplificadas que aumentaron el reconocimiento y la satisfacción de los colaboradores.

Heidy Dayana Guaca

‘Juego Seguro’ ha sido un gran hallazgo en mi labor educativa. Para los estudiantes, aprender sobre riesgos de manera lúdica ha sido impactante. Este enfoque pedagógico no solo logra la adherencia a las enseñanzas, sino que también fomenta la seguridad en el trabajo. Recomiendo este libro y el enfoque pedagógico que tiene.

Magda Patricia Torres Ardila

¡Multiplica tus resultados!

Te enseñaremos el paso a paso correcto para convertir este tema en una ventaja competitiva. Tu compromiso y acciones serán clave para lograrlo. Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK Inc.