Requerirás de al menos 30 minutos diarios o 4 horas semanales. Igual el programa es 100% virtual y está disponible a cualquier hora o día de la semana, tú eres el que decide cuándo y desde donde estudiar el contenido grabado, lo que si no es negociable es tu asistencia a las mentorías quincenales, las cuales son de 2 horas. Desde el principio sabrás las fechas para que puedas organizarte.
Es claro que tus resultados dependerán de tu compromiso para aprovechar el contenido y toma de acción para implementar lo aprendido.
Hemos trabajado muy duro para que nuestros programas se concentren en lo esencial y realmente importante, por tanto, no hay contenido de relleno o que te haga perder el tiempo. Además, nuestra metodología es 100% práctica e incluye plantillas, ejemplos reales y casos de estudios con los que aprender será más divertido y fácil.
Nuestros estudiantes refieren que cuando inician un módulo no quieren parar y solo quieren devorarse el contenido, pues les parece que la forma en la que enseñamos es placentera, y no lo ven como una obligación.