Evento privado, Exclusivo para asesoras de SST | 13 de Abril, 07:30 PM

PASO 1: REGÍSTRATE GRATIS

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE ENTRENAMIENTO?

Por unirte recibirás acceso a una calculadora GRATIS para saber cuánto puedes cobrar por tus servicios de asesoríaSST. Para recibir éste y otros regalos debes hacer parte del grupo privado de WhatsApp

¡Soy Ninfa Vega y seré tu entrenadora!

Hace 8 años fundé mi negocio de asesoría en SST, donde he ayudado a más de 50 empresas y más de 100 mil profesionales. Soy pedagoga, trabajadora social y psicóloga con varios posgrados. Invierto en mentores de talla mundial como Tatiana Arias y Vilma Núñez. Me he enfocado en apoyar a asesoras independientes de seguridad y salud que quieren crear o mejorar los resultados de sus negociosst, muchas de las cuales han logrado facturar más de $10 millones al mes en menos de 4 meses gracias a nuestros programas de mentoría: F.A.C.E. y EMPRENDESST.

Te enseñaremos el paso a paso correcto para convertir este tema en una ventaja competitiva. Tu compromiso y acciones serán clave para lograrlo
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK Inc.