¿Estás lista para transformar tu vida?. Toma acción e inscríbete al programa

Diligencia el formulario de postulación para evaluar tu caso y saber si podemos ayudarte

La primera mentoría de NegocioSST práctica, en vivo y con resultados comprobados

Terminamos el año 2022 y seguramente no estás satisfecha con los resultados económicos y de crecimiento de tu negocio. Sabes que tu negocio de asesorías tiene un mayor potencial pero te sientes estancada y no sabes cómo conseguirlo. No solo tus sueños dependen de que esto funcione, sino también la calidad de vida de tus seres queridos. ¿o me equivoco?

Necesitas convertir tu pasión por la seguridad y salud en el trabajo en un negocio rentable,  exitoso y que aporte valor a todos los interesados, especialmente a ti. 

Hoy quiero contarte cómo desde el Programa F.A.C.E. podemos ayudarte a transformar tu realidad🢃🢃🢃

Si empezamos ahora, el 2023 será tu mejor año
Esta es tu puerta para crear, potenciar y escalar mejores resultados en tu negocio de asesorías de seguridad y salud en el trabajo, al tiempo que te transformas en una mujer que se autogobierna: más segura, más empoderada, con más tiempo para su familia y sí misma. ¿Estás lista?

¿Quieres tener un negocio de asesorías de Seguridad y Salud en el Trabajo exitoso y rentable que te permita vivir en equilibrio?

¿Quieres conseguir clientes que valoren tu trabajo, paguen de manera justa y lo que mereces?

¿Quieres dejar de sacrificar el tiempo con tu familia o tus intereses personales a causa del trabajo?

¿Quieres aprender a organizarte para atender a varios clientes al tiempo y no quedarle mal a ninguno?

Entonces, debes tomar acción

Si sigues igual que hoy, perderás mejores oportunidades de trabajo y realización profesional. Seguirás sintiendo que tu trabajo no impacta y no genera resultados

Quiero conocerte personalmente y acompañarte en el proceso para que logres estos resultados que ya le he ayudado a otras emprendedoras a lograr:

  1. Crear un negocio que financie tus sueños y te permita dar mejor calidad de vida a los que amas.
  2. Crear un negocio rentable en donde tus resultados sean proporcionales a la dedicación y esfuerzo que inviertes
  3. Aprender a aumentar la tasa de aprobación de las propuestas y cotizaciones que envías
  4. Definir tu portafolio de servicios, especializándote en un nicho que se alinee con tu propósito personal 
  5. Aprender a negociar condiciones justas de trabajo con tus clientes 
  6. Gestionar las creencias limitantes que te detienen y autosabotean
  7. Usar las redes sociales para atraer nuevos y mejores clientes
  8. Organizarte tú y a tu red de apoyo o equipo de trabajo para que seas más productiva
  9. Definir tu propio concepto de éxito para que reconozcas tus avances y no te frustres por los resultados de alguien más.
  10. Autogobernarte. Aumentando tu autoestima, amor propio y reconocimiento personal, volviéndote imparable ante las situaciones difíciles de la vida.

Este programa ya cuenta con decenas de casos de éxito y el próximo quiero que seas tú!

¿Qué pasaría si tu negocio fuera el mejor vehículo para ser feliz, contar con tiempo de cantidad y calidad para ti y los que amas, al mismo tiempo que ayudas de manera estratégica a las empresas?

Conozco tu historia, porque yo también tuve los mismos desafíos que probablemente hoy afrontas. Desde hace siete años me dedico de tiempo completo a asesorar a las empresas en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Hasta la fecha he logrado implementar más de 50 SG-SST en empresas de distintos lugares, tamaños y sectores económicos.

Todo lo que aprendí con esas experiencias, los aciertos y errores, los esfuerzos, el dinero y las miles de horas que he invertido aprendiendo, aplicando, probando, fallando, triunfando y experimentando, te lo entrego en la palma de tu mano, en un proceso que para ti se inicia con un solo clic.

Puedes hacer parte de nuestro programa con una inversión total de $2.000 dólares o $9.500.000 pesos colombianos

Este es un programa de mentoría y acompañamiento cercano, para un reducido y exclusivo grupo de mujeres emprendedoras, nuestras graduadas afirman que F.A.C.E. les «cambió la vida»

Soy la mamá de Gabriel y esposa de Juan. La primera mentora de negocios de seguridad y salud en el trabajo de Latinoamérica, durante los últimos dos años me he dedicado de tiempo completo a acompañar a mujeres emprendedoras a sacar adelante sus negocios, muchas de las cuales han logrado en menos de 4 meses facturar más de 3 mil dólares mensuales con sus servicios de asesoría profesional.

He asesorado a más de 50 empresas en temas de seguridad y salud; he capacitado gratuitamente a más de 100.000 profesionales y a 2.400 en programas privados. Para ello, me he formado intensamente: soy pedagoga, trabajadora social y psicóloga, cuento con 2 especializaciones, 3 maestrías y pronto recibiré mi título como Doctora en Administración. Además de que invierto en mentores de talla mundial como Tatiana Arias y Vilma Nuñez. Mi educación es mi prioridad, por eso todos los meses invierto en Coaching y entrenamientos especializados.

He publicado múltiples artículos en revistas científicas de alto impacto, reconocida como investigadora por COLCIENCIAS, invitada como conferencista en distintos países y hace 7 años fundé la Escuela EGE desde donde creé una metodología propia, práctica y efectiva la cual aporta verdadero valor a las empresas.

Primera Mentora de Negocios de seguridad y salud en el trabajo de Latinoamérica

Esta es la mejor oferta que tengo para ti, no pierdas la oportunidad y toma acción ya mismo. 

No te digas que no puedes, mejor pregunta: ¿Cómo puedo conseguirlo?

TU SATISFACCIÓN ESTÁ 100% GARANTIZADA

Nuestros programas tienen una tasa de satisfacción total. Somos reconocidos por dar mucho más de lo que prometemos. Si al entrar al programa, y antes de los primeros siete días de haberte asignado el acceso a la plataforma consideras que no estás lista para aplicar este poderoso conocimiento, ¡Escríbenos, te devolveremos el dinero y le daremos tu cupo a otra persona. Los cupos son demasiado limitados.

Respetamos tu criterio ¡No queremos Clientes, queremos Comunidad!

No se aceptarán devoluciones después del séptimo día.

Durante cuatro meses que pueden extenderse a seis, me convertiré en tu mentora, trabajaré a tu lado para que logres crear tu negocio de asesorías de seguridad y salud en el trabajo y obtengas mejores resultados de los que nunca habías disfrutado.

Para ello tendrás acceso a una plataforma donde encontrarás más de 40 mentorías que te explican el paso a paso correcto para crear tu negocio de asesorías en seguridad y salud en el trabajo y reduzcas el riesgo de fracasar.

Contarás con mi guía permanente, para ello, cada semana nos reuniremos de manera virtual a revisar tus avances y a darte sugerencias personalizadas de lo que debes modificar para lograr la promesa de valor del programa. Habrá mentorías grupales y privadas.

Plataforma

Acceso por 6 meses a la plataforma educativa del programa donde encontrarás: mentorías, plantillas, ejercicios y todo lo que necesitas para crear con éxito tu negocioSST

Acompañamiento

Acompañamiento personalizado de Ninfa. Más de 20 encuentros grupales en los que revisaremos tus avances y te daré sugerencias personalizadas de lo que debes hacer en tu negocio

Mentorías privadas

Tres mentorías privadas con Ninfa, en momentos estratégicos del proceso para que trabajes de manera más íntima los temas que necesites para aumentar tu facturación y clientes

Nuevos clientes

Estarás en mi lista prioritaria para referenciarte en ofertas de trabajo, contratos, asesorías o colaboraciones que surjan y para los cuales tienes el perfil. Esto es bastante común en el programa

Bootcamp de emprendimiento

Acceso en Bogotá, Barranquilla, Cali o Bucaramanga; en caso de no poder asistir o si el evento no se realizara por falta de convocatoria, recibe la grabación del evento ya celebrado

Software del SG-SST+ Método de trabajo

Recibirás el software del SG-SST que utilizo para diseñar e implementar el SGSST de mis clientes, además mi método de trabajo que me permite en solo 4 meses llevar cualquier sistema a minimo 86% de cumplimiento (para pago total en una cuota)

Entrenamiento en ventas

Acceso a nuestro entrenamiento especializado sobre ventas de servicios de asesoría de SST, donde tres expertas te compartirán su experiencia vendiendo servicios de seguridad y salud en el trabajo

+ de 6 Regalos

Kit de motivación, networking y talleres especiales de: mentalidad, renegociación con clientes, mapa de sueños, sanación personal, productividad, ventas, redes sociales y otros

Hace un par de años me sentía sin rumbo, sin saber cómo sacar adelante mi empresa y solo logré cambiar la angustia e incertidumbre cuando hice consciencia que solo de mí dependían mis resultados. De las decisiones y acciones que emprendiera, AHORA ES TU TURNO.

Inmediato a tu aceptación. Para ello, debes diligenciar el formulario de postulación y participar de una entrevista.

ENTRE MÁS RÁPIDO ASEGURES TU CUPO, Más oportunidades tienes de no perderte ninguno de los eventos en vivo que permanentemente estamos organizando para nuestra comunidad.

Asi es, nuestro programa está diseñado para tres tipos de profesionales. 

  1. Personas que ya tienen claro que quieren emprender y desean crear la estructura de su negocio de asesorías de manera correcta, para reducir las posibilidades de fracaso
  2. Profesionales que hoy día son asesoras independientes, tienen varios clientes pero desean organizarse mejor, aprender a cobrar de manera correcta y organizar un portafolio que les ayude a mejorar sus ingresos y resultados.
  3. Empresas constituidas de asesoría de seguridad y salud que saben que su negocio tiene mayor potencial y desean aprender estrategias para organizar sus servicios y equipos de trabajo

Así es, nuestro programa está diseñado para tres tipos de profesionales. 

  1. Empresas constituidas de asesoría de seguridad y salud que saben que su negocio tiene mayor potencial y desean aprender estrategias para organizar sus servicios y equipos de trabajo
  2. Personas que ya tienen claro que quieren emprender y desean crear la estructura de su negocio de asesorías de manera correcta, para reducir las posibilidades de fracaso
  3. Profesionales que hoy día son asesoras independientes, tienen varios clientes, pero desean organizarse mejor, aprender a cobrar de manera correcta y organizar un portafolio que les ayude a mejorar sus ingresos y resultados.

Si, el programa es para cualquier profesional de seguridad y salud en el trabajo que desee crear y potenciar los resultados de su negocio de asesorías de seguridad y salud. Independientemente del país o ciudad en la que preste sus servicios.

En F.A.C.E. Además de enseñarte y acompañarte para que crees tu negocio de asesorías, te enseña a implementar con éxito el SG-SST de cualquier empresa, y esto lo hacemos basados en principios universales que son aplicables en cualquier país

La inversión total de este programa con su precio de lanzamiento es de $2.000 Dólares o $ 9.500.000, este precio es promocional por encontrarnos en un proceso de lanzamiento masivo. Significa que el valor aumentará.

Puedes pagar el programa en cuotas, diligencia el formulario y recibe más información sobre los planes de financiación. 

  • Pago total en una cuota $9.500.000
  • Pago en 2 cuotas iguales de $4.897.000
  • Pago en 3 cuotas iguales de $3.333.000

Para el pago por cuotas el contenido se libera de acuerdo al plan de pagos

Porque accedes a bonos especiales que no estarán disponibles si no para las primeras personas que tomen acción. La calidad de este programa es muy alta y reconocida, por lo que, proximamente el valor del programa subirá sustancialmente.

La inversión total de este programa con su precio de lanzamiento es de $2.000 Dólares o $ 9.500.000, este precio es promocional por encontrarnos en un proceso de lanzamiento masivo. Significa que este precio corresponde a matrículas CON UN SOLO PAGO, O PAGO TOTAL DE ESTA CANTIDAD. Si lo pagas por cuotas el valor se incrementará

Si pagas en una cuota recibirás mi software del SG-SST, además del método para diseñar e implementar el SGSST de cualquier empresa en solo 4 meses con un cumplimiento del 86% de estandares minimos.

Tambien, podrás pagar el programa hasta en un máximo de 3 cuotas, pero su valor se incrementa así:

  • Pago en 2 cuotas: cada una de $4.897.000 una para iniciar y la siguiente antes de cumplir un mes en el programa. 
  • Pago en 3 cuotas:  3 cuotas iguales de $3.333.000, una para iniciar y las siguientes cada mes. 

Si pagas en cuotas, el contenido y acceso a los bonos de regalo se irá liberando de acuerdo al plan de pagos, y no participarás en el beneficio de acceso al software de diseño e implementación del SG-SST, pues este SUPER BONO aplica solo para compras con PAGO TOTAL.

Estamos convencidos de que, si sigues y aplicas todo lo que te enseñaremos, conseguirás grandes resultados como los que ya han logrado cientos de profesionales que han realizado nuestros programas.

  • Hoy día sienten que son más reconocidos y valorados por sus empresas, porque sus resultados e impacto también es mayor.
  • Aumentaron sus ingresos, ya sea porque elevaron el precio de sus servicios o consiguieron un empleo mejor remunerado, todo gracias a que ahora confían más en su competencia y dominio profesional.
  • Incrementaron sus conocimientos para implementar de forma correcta y exitosa el SG-SST, aprendieron a enfocarse en lo estratégico.

Si ya tomaste la decisión de ingresar al programa y diligenciaste la Encuesta de este enlace:

Puedes realizar una consignación o transferencia electrónica por valor total de $2.000 dólares / $9.500.000 a la cuenta corriente en Colombia del Banco Bancolombia No. 436-000020-16, a nombre de Escuela de Gestión Estratégica EGE SAS con Nit. 901560627-8 y luego enviarnos el soporte al correo info@escuelaege.com

Si realizas el pago con tarjeta de crédito o estas en otro país: Clic en este enlace: https://payco.link/1750435

O si lo prefieres puedes gestionar un crédito bancario con Davivienda u otro banco, a través de la aplicación móvil del banco a través de la opción crédito ágil o crédito móvil de libre inversión. Si requieres más información, escríbenos

Nuestra Escuela, admite pagos con tarjeta de crédito, las cuales puedes usar para diferir tu matrícula a la cantidad de cuotas que requieras. 

Tambien, podrás pagar el programa hasta en 2 ($4.897.000 cada una) o máximo 3 cuotas, ($3.333.000) pero su valor se incrementa.

Si pagas en cuotas el contenido y acceso a los bonos de regalo se irá liberando de acuerdo al plan de pagos

Sabemos que nuestros programas son de altísima calidad y que vamos a superar tus expectativas. Sin embargo, en el caso improbable de que no estés impresionado por completo con el diplomado, puedes desistir de tu matrícula dentro de los siete días siguientes a tu acceso a la plataforma, en cuyo caso deberás comunicarlo a nuestro equipo de atención a estudiantes para realizarte un reembolso rápido y atento de tu inversión.

Es decir, puedes probar el diplomado sin ningún riesgo y obtener dentro de los 7 primeros días de acceso a la plataforma un reembolso completo si no cumple completamente con tus expectativas.

Queremos que puedas experimentar el diplomado con absoluta tranquilidad, sin preocuparte por tirar el dinero en caso de que no quedes satisfecho con él. Si no estás encantado con tus resultados, simplemente solicita dentro de los 7 primeros días el reembolso de tu dinero. Así de fácil.

El programa está diseñado para que en cuatro meses ya obtengas resultados, sin embargo, si deseas quedarte seis meses en el programa lo puedes hacer sin costo adicional. Si luego de graduado deseas tener acceso al contenido de la plataforma puedes adquirir una renovación de la membresía, por una fracción del valor pagado inicialmente. 

Si deseas resultados en poco tiempo, requerirás de al menos dos horas diarias. Si te quieres tomar los cuatro meses, que es lo que normalmente se toman nuestros estudiantes, con una hora diaria o 6 horas semanales es suficiente. Igual el programa es 100% virtual y está disponible a cualquier hora o día de la semana, tú eres el que decide cuándo y desde donde estudiar el contenido grabado, lo que si no es negociable es tu asistencia a las mentorías semanales, las cuales son de 2 horas. Desde el principio sabrás las fechas del semestre para que puedas organizarte. 

Hemos trabajado muy duro para que nuestros programas se concentren en lo esencial y realmente importante, por tanto, no hay contenido de relleno o que te haga perder el tiempo. Además, nuestra metodología es 100% práctica e incluye plantillas, ejemplos reales y casos de estudios con los que aprender será más divertido y fácil.

Nuestros estudiantes refieren que cuando inician un módulo no quieren parar y solo quieren devorarse el contenido, pues les parece que la forma en la que enseñamos es placentera, y no lo ven como una obligación.

Así es, al aprobar el contenido, participarás de una noche de graduación donde se te entrega una certificación sobre tu participación en el programa 

Esta certificación es de estudios no formales, es decir, educación continuada.

Para Colombia avalada por el Artículo 5.8 del Decreto 4904 de 2009 y para países como: Panamá, Ecuador, Salvador, Perú, México y España, se entiende como un título propio que no requiere convalidación por no tratarse de una formación de educación superior.

Tendrás acceso a la plataforma educativa de la Escuela, allí podrás ir revisando el contenido educativo, se programarán encuentros semanales de mentoría, para que profundices, conozcas casos prácticos y resuelvas tus inquietudes.

Por lo general estos encuentros son de 5:00 pm a 07:00 pm. Siempre quedan grabados por si en algún momento no puedes asistir. 

Las fechas de todo el semestre te las informamos inmediato a tu ingreso al programa para que puedas programarlas en tu agenda y no interrumpa tu dinámica laboral.

Nido Qubein dijo: “Tus actuales circunstancias no determinan donde puedes ir; se limitan a determinar por dónde empezar”.

Si tomas tus decisiones basado en tus condiciones actuales, entonces nada emprenderás, la falta de dinero es solo un síntoma sobre que es URGENTE QUE TOMES ACCIÓN, nada cambiará si tú no te movilizas y tomás acción.

No busques excusas, busca soluciones. Estoy convencida que si te comprometes con este seminario y aplicas lo que te enseño podrás cambiar tu realidad actual. ¡Quien le huye a la inversión le huye a la ganancia!

Yo también he tenido que decidir en dónde poner mi tiempo, mi esfuerzo y mi dinero. He tenido que sopesar ¿Cuál puede ser la mejor inversión para mí o el mejor regalo para alguien que quiero? Pero aprendí que los artículos que tienen un precio y no me añaden valor concreto y prolongado a mi vida, no hacen sentido por ningún lado.

Sin duda considero que este diplomado puede marcar la diferencia en la vida para iniciar el camino a un nuevo y mejor futuro profesional. Tú decides si sigues esperando el momento ideal o entiendes que este es tu momento correcto y perfecto para tomar acción.

©2023 Ninfa Vega Monsalve #EscuelaEGE Todos los derechos reservados

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. 

¿Tienes preguntas?, Resolvámoslas