Casi todas las empresas del mundo deben implementar un Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), porque, aunque no tengan flota de vehículos propia, siempre tendrán actores en la vida, ya sea como peatones o conductores. Es por eso que todo prevencionista que realmente desee aportar valor agregado a la empresa debe saber diseñar, implementar y evaluar el PESV, en este Seminario Especializado aprenderás a hacerlo de forma correcta.

En este diplomado de 120 horas, privado y en vivo aprenderás:

Con este diplomado saldrás experto en el diseño, implementación y auditoría del Plan Estratégico de Seguridad Vial. Contiene matriz de riesgos viales, plantilla de indicadores, formatos para facilitar la implementación del PESV, ejemplos prácticos y acceso para toda la vida al contenido y sus actualizaciones futuras.

¿Sabías que?

Hoy día casi todas las empresas requieren contratar la elaboración e implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial, ¿y tú ya sabes cómo hacerlo?

¿Qué pasaría si te conviertes en un experto en la elaboración e implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial?

Elaborar el PESV es una necesidad de casi todas las empresas, ya sea porque lo deben elaborar para cumplir con la norma o porque desean implementar acciones que les permitan disminuir las causas de la accidentalidad vial, sea cual sea la razón, como prevencionista no puedes perder la oportunidad de aportar a tu empresa o clientes en el diseño de este PESV.

Se trata de un diplomado de 120 horas de duración 100% online y práctico, donde tienes acceso de por vida al contenido.

Tienes video clases, talleres, casos prácticos y participas de las sesiones en vivo de preguntas y respuestas que organizaremos durante el año para que puedas formular tus preguntas a Ninfa Vega.

Es para un grupo de prevencionista que desean ampliar sus conocimientos y profundizar en herramientas de implementación. 

Si quieres aprender la forma correcta de diseñar e implementar el Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), este seminario es para ti.

Internet está lleno de cientos de cursos que dicen enseñarte sobre este tema, pero la verdad es que lo que te dan es información teórica, revisan libros y experiencia en cuerpo ajeno.

Por el contrario, nosotros te enseñamos a partir de la experiencia adquirida con nuestros más de 50 empresas clientes.

¿Qué vas a aprehender en este Diplomado?
Y siiii, no es un error ortográfico, con nosotros no aprendes, APREHENDES, es decir, agarras con propiedad el conocimiento. Te llevaré de la mano, paso a paso para que diseñes, implementes y evalúes un Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), sin perder de vista ningún detalle, asegurando el cumplimiento legal y la verdadera gestión de los riesgos viales. Conocerás los principios básicos de la seguridad vial y te revelaré los principales errores a la hora de implementarlo

_DSC5860

Aprende de mentores que hoy día tengan los resultados que tu deseas, que te puedan hablar desde la experiencia, con historias reales y herramientas ya probadas

Mira lo que opinan nuestros estudiantes

Esta es la mejor oferta que tengo para ti hoy, no pierdas la oportunidad y toma acción ya mismo.

Con acceso ilimitado

para toda la vida
$347
$ 302 ó $1.447.000 COP
  • Certificado de asistencia por 120 horas
  • Acceso a plantillas, estudios de caso y experiencias reales
  • Puedes asistir para toda la vida a las sesiones de preguntas y respuestas en vivo, que programamos varias veces al año
  • Sin ningún costo adicional recibes las actualizaciones futuras del contenido, ya sea por cambios normativos o nuevas experiencias de éxito
  • Tienes acceso de por vida a la plataforma educativa
  • Tú decides el lugar y horario en el que estudias, pues es un programa 100% online, tienes acceso 24/7 desde cualquier lugar del mundo
  • Cuentas con un chat de soporte permanente para resolver tus dudas
  • Con nuestro método práctico y de micro clases, está asegurado que aprenderás las herramientas y conocimientos claves que requieres para destacarte en el mundo laboral
OFERTA

PREGUNTAS FRECUENTES

Así es, al aprobar contenido del diplomado recibirás la certificación de tu formación por un total de 120 horas.

Esta certificación es de estudios no formales, es decir, educación continuada.

Para Colombia avalada por el Artículo 5.8 del Decreto 4904 de 2009 y para países como: Panamá, Ecuador, Salvador, Perú, México y España, se entiende como un título propio que no requiere convalidación por no tratarse de una formación de educación superior.

Tendrás acceso a la plataforma educativa de la Escuela, allí podrás ir revisando el contenido educativo, se programarán a lo largo del año varios encuentros en vivo de preguntas y respuestas con Ninfa Vega, para que profundices, conozcas casos prácticos y resuelvas tus inquietudes.

Las sesiones en vivo, serán grabadas para que puedas revisarlas cada vez que desees. Te hablaré desde mi experiencia, no es retorica sacada de libros o de Google, es lo que he aprendido durante los últimos cinco años en los que he asesorado a más de 50 empresas en temas de seguridad y salud.

Lo que he aprendido con mis clientes lo he perfeccionado y convertido en el contenido de este seminario especializado e intensivo. Si llegas a tener dudas antes o después de la sesión en vivo, podrás formularlas a través de la plataforma y serán resueltas por la docente.

Contamos con una plataforma segura y rápida que permite múltiples medios de pago electrónico, es administrada por Epayco y te permite pagar con cualquier tipo de tarjetas de crédito, transferencias de cuentas de ahorro o corrientes de cualquier banco de cualquier país, o si prefieres pagar en efectivo también lo puedes hacer, usando el servicio de cualquier punto baloto, efecty o móvil red.

O si lo deseas puedes realizar de una consignación o transferencia electrónica a la cuenta corriente en Colombia del Banco Bancolombia No. 436-000020-16, a nombre de Escuela de Gestión Estratégica EGE SAS con Nit. 901560627-8 y luego enviarnos el soporte al correo info@escuelaege.com

Nido Qubein dijo: “Tus actuales circunstancias no determinan donde puedes ir; se limitan a determinar por dónde empezar”.

Si tomas tus decisiones basado en tus condiciones actuales, entonces nada emprenderás, la falta de dinero es solo un síntoma sobre que es URGENTE QUE TOMES ACCIÓN , nada cambiará si tú no te movilizas y tomás acción.

No busques excusas, busca soluciones. Estoy convencida que si te comprometes con este seminario y aplicas lo que te enseño podrás cambiar tu realidad actual. ¡Quien le huye a la inversión le huye a la ganancia!

  • No incluye acceso a la mentora por WhatsApp en privado
  • No es un programa personalizado, la sesión en vivo es grupal
  • Acceso ilimitado de por vida a la plataforma educativa donde puedes consultar cuando desees todo el material del seminario.
  • Los recursos del aula son para tu uso personal, deberás respetar los derechos de autor y abstenerte de comercializar, distribuir, publicar o explotar el contenido sin autorización previa nuestra.
  • No hay reembolso de la inversión. Al ser un curso virtual recibirás todo el entrenamiento completo, por lo tanto, no hay reembolso.

Sabemos que nuestros programas son de altísima calidad y que vamos a superar tus expectativas. Sin embargo, en el caso improbable de que no estés impresionado por completo con el diplomado, puedes desistir de tu matrícula dentro de los siete días siguientes a tu acceso a la plataforma, en cuyo caso deberás comunicarlo a nuestro equipo de atención a estudiantes para realizarte un reembolso rápido y atento de tu inversión.

Es decir, puedes probar el diplomado sin ningún riesgo y obtener dentro de los 7 primeros días de acceso a la plataforma un reembolso completo si no cumple completamente con tus expectativas.

Queremos que puedas experimentar el diplomado con absoluta tranquilidad, sin preocuparte por tirar el dinero en caso de que no quedes satisfecho con él. Si no estás encantado con tus resultados, simplemente solicita dentro de los 7 primeros días el reembolso de tu dinero. Así de fácil.

Nuestros diplomados son para cualquier persona que busque alcanzar su máximo potencial en su área profesional en seguridad y salud en el trabajo. Un técnico, tecnólogo, profesional o especialista o simplemente a alguien que le interesa convertirse en un experto en alguno de los temas que desarrollamos.

Nuestros diplomados se han destacado por hablarte desde la realidad de lo que sucede realmente en el mundo real, todas nuestras experiencias, fracasos y logros que hemos logrado con nuestros clientes las hemos traducido en el contenido de cada formación. Es decir, no te enseñamos desde libros o información sacada de Google, sino desde la experiencia real de lo que pasa en las empresas.

La clave de nuestros programas radica en el excelente enfoque que Ninfa le da a la gestión de los riesgos laborales y cada uno de sus componentes, su metodología ha sido validada por más de 50 empresas; lo que aprenderás realmente se pueda aplicar al mundo real y por tanto impactará de manera positiva en los resultados de tu gestión como prevencionista.

Él contenido de los diplomados penetra profundamente en tu aprendizaje, y hace que te inspires a hacerlo mejor, a pensar por fuera de la caja, a encontrar soluciones innovadoras y a portar verdadero valor en seguridad y salud. ES DECIR, después de formarte con nosotros dejarás de ser el prevencionista que solo quiere cumplir con la ley y te convertirás en el profesional que todas las empresas quieren y necesitan contratar.

Asi mismo, somos reconocidos por nuestra motivación e inspiración. Te movemos a pensar por fuera de las creencias negativas que te han limitado hasta ahora y te inspiramos para que veas la vida con nuevos colores que si o si aportan a la expansión de tu realidad.

Estamos convencidos de que, si sigues y aplicas todo lo que te enseñaremos, conseguirás grandes resultados como los que ya han logrado cientos de profesionales que han realizado nuestros programas.

  • Hoy día sienten que son más reconocidos y valorados por sus empresas, porque sus resultados e impacto también es mayor.
  • Aumentaron sus ingresos, ya sea porque elevaron el precio de sus servicios o consiguieron un empleo mejor remunerado, todo gracias a que ahora confían más en su competencia y dominio profesional.
  • Incrementaron sus conocimientos para implementar de forma correcta y exitosa el SG-SST, aprendieron a enfocarse en lo estratégico.

Algunos los estudiantes de nuestros programas terminan su formación en solo quince días, aunque el promedio se toma un mes para concluirlos. Igual tienes acceso de por vida a la plataforma, entonces puedes retomar, revisar cuantas veces quieras el contenido

Si deseas resultados en poco tiempo, requerirás de al menos una hora diaria. Si te quieres tomar un mes para graduarte con 30 minutos diarios o 4 horas semanales es suficiente. Igual el programa es 100% virtual y está disponible a cualquier hora o día de la semana, tú eres el que decide cuándo y desde donde estudiar.

Hemos trabajado muy duro para que nuestros programas se concentren en lo esencial y realmente importante, por tanto, no hay contenido de relleno o que te haga perder el tiempo. Además, nuestra metodología es 100% practica e incluye plantillas, ejemplos reales y casos de estudios con los que aprender será más divertido y fácil.

Nuestros estudiantes refieren que cuando inician un módulo no quieren parar y solo quieren devorarse el contenido, pues les parece que la forma en la que enseñamos es placentera, y no lo ven como una obligación.

Nuestra Escuela, admite pagos con tarjeta de crédito, las cuales puedes usar para diferir tu mátricula a la cantidad de cuotas que requieras.

*Daremos todo de nosotros para que aprendas el paso a paso de este tema, convertirlo en una ventaja competitiva dependerá de lo comprometido que estés contigo mismo y de las acciones que emprendas luego del Seminario

©2022 Ninfa Vega Monsalve #EscuelaEGE Todos los derechos reservados

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK Inc. Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK Inc.

×
¡Toma acción!
¿Tienes preguntas?, Resolvámoslas