ESTO ES PARA TI SI...

Quieres aprender

El paso a paso correcto para diseñar el plan de trabajo anual del SG-SST del 2023

No tienes claro

Cuáles son las actividades de cada una de las partes interesadas que debes considerar

Quieres destacarte

En tu labor, aportar verdadero valor a la gestión de los riesgos laborales.

¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTA MASTERCLASS?

Aprende el paso a paso correcto para diseñar de manera eficiente el plan de trabajo anual de cualquier Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, dando cumplimiento a la ley y aportando valor a las empresas

¡Soy Ninfa Vega y seré tu entrenadora!

Durante los últimos 7 años me he dedicado de tiempo completo a asesorar, educar y mentorizar en temas de seguridad y salud en el trabajo. A hoy, he ayudado a más de 50 empresas clientes, más de 100 mil profesionales y 2.400 estudiantes. Soy pedagoga, trabajadora social y psicóloga, cuento con 2 especializaciones, 3 maestrías y pronto recibiré mi título como Doctora en Administración. Además de que invierto en mentores de talla mundial como Tatiana Arias y Vilma Núñez.

REGISTRATE PARA RECIBIR ACCESO A LA MASTERCLASS

*Daremos todo de nosotros para que aprendas el paso a paso correcto de este tema, convertirlo en una ventaja competitiva dependerá de lo comprometido que estés contigo mismo y de las acciones que emprendas luego del programa.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK Inc.