Si trabajas en seguridad y salud en el trabajo y te gustaría profundizar en las técnicas y herramientas correctas para investigar cualquier tipo de accidente de trabajo independientemente de su gravedad y sector económico en el que se presente.

Entonces matricúlate HOY en nuestro taller VIRTUAL del sábado 29 de octubre de 08:00am a 11:00 am

En este taller 100% VIRTUAL y PRÁCTICO podrás:

Si te matriculas hoy recibirás como regalo, dos valiosas plantillas editables que facilitarán tu vida. La primera te ayudará a presentar el informe final correcto de la investigación y la segunda es una guía de entrevista para que no se te escape ningún detalle por fuera y puedas encontrar más fácilmente las causas básicas del evento.

¡Seré tu tutora durante el taller y te ayudaré a comprender los 11 pasos correctos para investigar cualquier accidente de trabajo, de manera exitosa y efectiva!

Soy Ninfa Vega Monsalve, la mamá de Gabriel y esposa de Juan. Durante los últimos años me he dedicado de tiempo completo a asesorar a más de 50 empresas en temas de seguridad y salud; he capacitado a más de 2.400 profesionales de SST de forma presencial y a más de 100 mil de forma virtual en estos temas. Me he formado intensamente: soy pedagoga, trabajadora social y psicóloga, cuento con 2 especializaciones y 3 maestrías y hoy día curso estudios de doctorado en Administración.

He publicado múltiples artículos en revistas científicas de alto impacto, reconocida como investigadora por COLCIENCIAS, invitada como conferencista en distintos países y fundé a Escuela EGE desde donde creé una metodología propia, práctica y efectiva la cual aporta verdadero valor a las empresas.

Directora de Escuela EGE

Mira lo que opinan de nuestros programas de formación

Esta es la mejor oferta que te tengo, no pierdas la oportunidad y toma acción ya mismo.

Ahorra $53.000 Pesos COL

Precio de Oferta
$ 67.000 COP
  • Recibes certificado de asistencia por 4 horas de formación especializada
  • Si te registras hoy mismo, recibirás como regalo plantilla editable que te ayudará a presentar el informe final de la investigación del accidente de forma fácil y correcta.
  • Enlace de grabación del taller para que revivas el aprendizaje cuantas veces desees
  • Podrás realizar todas las preguntas que desees pues este es un taller 100% práctico e intensivo
  • Si te matricúlas hoy mismo recibes una segunda plantilla como regalo. Se trata de una lista de chequeo tipo guia de entrevista para que no se te escape ningún detalle por fuera y puedas encontrar más fácilmente las causas básicas del accidente
  • Harás parte de una comunidad privada de whatsapp para mantenerte en contacto con tus compañeros y seguir aprendiendo juntos.
  • Este es un evento de 100% de profundización, es decir, no es información teórica de relleno, vamos directo a lo que debes aprender para realizar bien cualquier investigación de accidente de trabajo.
OFERTA

PREGUNTAS FRECUENTES

Por el momento este evento solo está programado de manera virtual para el sábado 29 de octubre de 8:00am a 11:00am. No tenemos por lo pronto agenda para realizarlo de manera virtual o presencial en otras fechas durante el año 2022.

Así que esta es tu mejor oportunidad.

Este es un taller de profundización 100% virtual y práctico, donde te contaremos nuestra experiencia de multiples investigaciones de accidentes de trabajo, especialmente graves y mortales.

Conocerás de primera mano el método de los 11 pasos que deberás seguir para que cualquier accidente de trabajo logré identificar las causas básicas reales que lo ocasionaron y con ello puedan implementarse los controles requeridos para que no se vuelva a repetir.

Te mostraremos todos los cambios que pretende introducir la propuesta de modificación de la Resolución actual para la investigación de los AT.

Recibirás plantillas, revisaremos casos de estudio, experiencias exitosas, errores que no puedes cometer y mucho contenido de aplicación para que realmente aprendas sobre este tema.

Contamos con una plataforma segura y rápida que permite múltiples medios de pago electrónico, es administrada por Epayco y te permite pagar con cualquier tipo de tarjetas de crédito, transferencias de cuentas de ahorro o corrientes de cualquier banco de cualquier país, o si prefieres pagar en efectivo también lo puedes hacer, usando el servicio de cualquier punto baloto, efecty o móvil red.

O si lo deseas puedes realizar de una consignación o transferencia electrónica a la cuenta corriente en Colombia del Banco Bancolombia No. 436-000020-16, a nombre de Escuela de Gestión Estratégica EGE SAS con Nit. 901560627-8 y luego enviarnos el soporte al correo info@escuelaege.com

Nido Qubein dijo: “Tus actuales circunstancias no determinan donde puedes ir; se limitan a determinar por dónde empezar”.

Si tomas tus decisiones basado en tus condiciones actuales, entonces nada emprenderás, la falta de dinero es solo un síntoma sobre que es URGENTE QUE TOMES ACCIÓN , nada cambiará si tú no te movilizas y tomás acción.

No busques excusas, busca soluciones. Estoy convencida que si te comprometes con este seminario y aplicas lo que te enseño podrás cambiar tu realidad actual. ¡Quien le huye a la inversión le huye a la ganancia!

• No incluye acceso a la mentora por WhatsApp en privado. La comunidad que se forme se autogestionará posterior al evento. El soporte del equipo de Escuela EGE, será solo antes y durante el taller.
  • No es un programa personalizado, la sesión en vivo es grupal, quedará grabada para que en caso de no poder asistir puedas revisar la grabación.
  • No hay politica de reembolso de la inversión por no asistencia al evento, al menos de que se informe los motivos de no participación 48 horas antes de realizado el evento.

*Daremos todo de nosotros para que aprendas el paso a paso de este tema, convertirlo en una ventaja competitiva dependerá de lo comprometido que estés contigo mismo y de las acciones que emprendas luego del evento.