Casi todas las empresas deben implementar un Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), porque, aunque no tengan flota de vehículos propia, siempre tendrán actores en la vía, ya sea como peatones o conductores.

Por eso, debes aprender el paso a paso correcto para diseñar el Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV) que las empresas hoy necesitan para evitar siniestros viales y cumplir con la norma.

En este taller 100% VIRTUAL y PRÁCTICO aprenderás: 

Si te matriculas hoy recibirás como regalo, la plantilla editable en excel para elaborar la matriz de identificación de peligros y valoración del riesgo vial. Esta plantilla facilita tu trabajo y te ahora tiempo y esfuerzo; ha sido construida con soporte teórico sobre lo que realmente provoca siniestros viales y da cumplimiento a la norma

¿Sabias qué?

Hoy día casi todas las empresas requieren contratar la elaboración e implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial, (PESV) ¿y tú ya sabes cómo hacerlo?

¡Seré tu tutora durante el taller y te ayudaré a comprender los 7 pasos correctos para diseñar e implementar un PESV que realmente ayude a prevenir siniestros viales!

Soy Ninfa Vega Monsalve, la mamá de Gabriel y esposa de Juan. Durante los últimos años me he dedicado de tiempo completo a asesorar a más de 50 empresas en temas de seguridad y salud; he capacitado a más de 2.400 profesionales de SST de forma presencial y a más de 100 mil de forma virtual en estos temas. Me he formado intensamente: soy pedagoga, trabajadora social y psicóloga, cuento con 2 especializaciones y 3 maestrías y hoy día curso estudios de doctorado en Administración.

He publicado múltiples artículos en revistas científicas de alto impacto, reconocida como investigadora por COLCIENCIAS, invitada como conferencista en distintos países y fundé a Escuela EGE desde donde creé una metodología propia, práctica y efectiva la cual aporta verdadero valor a las empresas.

Directora de Escuela EGE

Mira lo que opinan de nuestros programas de formación

Esta es la mejor oferta que te tengo, no pierdas la oportunidad y toma acción ya mismo.

Ahorra $53.000 Pesos COL

Precio de Oferta
$120
$ 67.000 COP
  • Recibes certificado de asistencia por 4 horas de formación especializada
  • Si te registras hoy mismo, recibirás como regalo plantilla editable en excel para elaborar la matriz de identificación de peligros y valoración del riesgo vial forma fácil y correcta.
  • Enlace de grabación del taller para que revivas el aprendizaje cuantas veces desees
  • Podrás realizar todas las preguntas que desees pues este es un taller 100% práctico e intensivo
  • Harás parte de una comunidad privada de whatsapp para mantenerte en contacto con tus compañeros y seguir aprendiendo juntos.
  • Este es un evento de 100% de profundización, es decir, no es información teórica de relleno, vamos directo a lo que debes aprender para realizar bien el Plan Estratégico de Seguridad Vial aportando valor a las empresas.
OFERTA

PREGUNTAS FRECUENTES

Por el momento este evento solo está programado de manera virtual para el 8 de noviembre de 04:00pm a 07:00 pm. No tenemos por lo pronto agenda para realizarlo de manera virtual o presencial en otras fechas durante el año 2022.

Así que esta es tu mejor oportunidad. El horario es ideal porque no interrumpe tu jornada laboral.

Este es un taller de profundización 100% virtual y práctico, donde te contaremos nuestra experiencia acompañando a muchas empresas.

Conocerás de primera mano el método de los 7 pasos que el diseño e implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial, realmente aporte valor y evite siniestros viales. 

Te enseñaremos de manera fácil y práctica los cambios introducidos por la Nueva Resolución 40595 de 2022 para que sepas introducirlos en el trabajo que ya venias realizando y no tengas que empezar desde ceros. 

Recibirás plantillas, revisaremos casos de estudio, experiencias exitosas, errores que no puedes cometer y mucho contenido de aplicación para que realmente aprendas sobre este tema. 

Contamos con una plataforma segura y rápida que permite múltiples medios de pago electrónico, es administrada por Epayco y te permite pagar con cualquier tipo de tarjetas de crédito, transferencias de cuentas de ahorro o corrientes de cualquier banco de cualquier país, o si prefieres pagar en efectivo también lo puedes hacer, usando el servicio de cualquier punto baloto, efecty o móvil red.

O si lo deseas puedes realizar de una consignación o transferencia electrónica a la cuenta corriente en Colombia del Banco Bancolombia No. 436-000020-16, a nombre de Escuela de Gestión Estratégica EGE SAS con Nit. 901560627-8 y luego enviarnos el soporte al correo info@escuelaege.com

Nido Qubein dijo: “Tus actuales circunstancias no determinan donde puedes ir; se limitan a determinar por dónde empezar”.

Si tomas tus decisiones basado en tus condiciones actuales, entonces nada emprenderás, la falta de dinero es solo un síntoma sobre que es URGENTE QUE TOMES ACCIÓN , nada cambiará si tú no te movilizas y tomás acción.

No busques excusas, busca soluciones. Estoy convencida que si te comprometes con este seminario y aplicas lo que te enseño podrás cambiar tu realidad actual. ¡Quien le huye a la inversión le huye a la ganancia!

  • No incluye acceso a la mentora por WhatsApp en privado. La comunidad que se forme se autogestionará posterior al evento. El soporte del equipo de Escuela EGE, será solo antes y durante el taller. 
  • No es un programa personalizado, la sesión en vivo es grupal, quedará grabada para que en caso de no poder asistir puedas revisar la grabación.
  • No hay politica de reembolso de la inversión por no asistencia al evento, al menos de que se informe los motivos de no participación 48 horas antes de realizado el evento.

*Daremos todo de nosotros para que aprendas el paso a paso de este tema, convertirlo en una ventaja competitiva dependerá de lo comprometido que estés contigo mismo y de las acciones que emprendas luego del evento.

©2022 Ninfa Vega Monsalve #EscuelaEGE Todos los derechos reservados

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK Inc. Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK Inc.

×
¡Toma acción!
¿Tienes preguntas?, Resolvámoslas