Estás en Escuela EGE, la primera Escuela virtual de formación estratégica en seguridad y salud en el trabajo, que te ayuda a convertir tu pasión en un instrumento para aportar valor a las empresas y transformar tu realidad profesional.

A hoy más de 100 mil profesionales de 5 países se han formado con nosotros de forma gratuita y 3.540 de forma privada, el 98% concluye su formación y manifiesta resultados de éxito.

Llevamos ocho años dedicamos de tiempo completo a asesorar a las empresas en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo, a hoy hemos implementado el SG-SST en más de 50 organizaciones de distintos lugares, tamaños y sectores económicos.
Todo lo que aprendimos con esas experiencias, los aciertos y errores, los esfuerzos, el dinero y los miles de horas invertidas, aprendiendo, aplicando, probando, fallando, triunfando y experimentando, lo convertimos en un método práctico que enseñamos a nuestros estudiantes.
Una metodología validada, organizada, fácil de entender, con herramientas y aplicaciones que te ahorran tiempo, dinero y esfuerzo, no sacada de libros ni de cursos teóricos, sino construida y ensayada en el mundo real, desde la experiencia directa atendiendo a empresas reales.
Empresas Asesoradas
Mil personas formadas
Programas de formación
Clientes felices