Bienvenido a nuestro blog, gracias por leernos

¡Bonito día! Súper bienvenido a nuestro blog, cada semana te entregaremos información de valor para que repliques en tu empresa e incrementes los resultados de tus procesos empresariales. El contenido está organizado por categorías, te invito a explorarlas.

Los estudios afirman que el éxito empresarial está dado por la combinación de varios elementos, entre ellos: un producto correcto para un cliente correcto, la ejecución de procesos claros, materia prima de calidad y un personal disponible, comprometido y competente, una química perfecta que asegura resultados extraordinarios

Somos una empresa dedicada a la asesoría, consultoría y formación en temas de seguridad y salud en el trabajo, gestión humana y gestión del conocimiento, estamos convencidos que solo desde la mejora de los procesos empresariales podrá asegurarse condiciones dignas de trabajo y de crecimiento de los negocios, nuestro interés es compartirte las herramientas prácticas que hemos aprendido con nuestros clientes y que sabemos que funcionan para la mejora de la gestión del riesgo, prevención de accidentes y enfermedades de trabajo, procesos de bienestar laboral, talento humano, gestión del desempeño, gestión del conocimiento y en general del mejoramiento continuo.

Contamos con 15 años de experiencia, a lo largo de los cuales hemos acompañado a más de 42 empresas, de todo tipo de sectores económicos y tamaños, contamos con la fortuna de ser quienes diseñaran e implementaran el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, de, por ejemplo, Metroplús, Petromil Rioman, colegios Calasanz, Fundación Ximena Rico Llano, CYS Tecnología, Visionamos sistema de pagos cooperativos, Incontacto, y otros más. A la fecha más de 1.750 personas han asistido a nuestros eventos de formación presenciales y más de 8 mil en nuestros eventos virtuales.

Tenemos como principio aportar al crecimiento de las empresas y el bienestar de los empleados, y por ello hemos creado este blog.

Si estos temas te parecen interesantes te invito a que te suscribas a nuestras redes sociales donde publicamos de manera permanente contenido de valor.