En la investigación de los accidentes de trabajo. Con mentorías, IA, plantillas y otros recursos.
¿Te imaginas poder investigar un accidente de trabajo, de forma correcta, a pesar de tener poca experiencia, y además ofrecer ese servicio a las empresas?
Con INVESTIGA+, lo lograrás en un solo mes.
¿Te sientes satisfecho con lo que has logrado este año?
Si la respuesta es “no tanto“, esta puede ser la oportunidad que esperabas.
En solo un mes, puedes adquirir el conocimiento, las herramientas, la motivación y la guía que necesitas para empezar a transformar tus resultados profesionales, económicos y personales. ¡Es tu momento!.
Te exigen liderar o acompañar investigaciones de accidentes, pero te sientes inseguro, sin estructura ni respaldo técnico. Has leído la norma, pero no sabes cómo aplicarla sin miedo a equivocarte. Este programa te guía con claridad, te respalda con IA, y te entrega herramientas concretas para hacerlo bien desde el primer día
Cuando ocurre un accidente, todos te miran, pero nadie te ha enseñado qué hacer. Te preocupan los riesgos legales, la presión emocional y las decisiones que podrías tomar sin base técnica. Aquí no solo aprendes el proceso correcto, también accedes a plantillas, mentoría y un asistente experto que te guía paso a paso sin abrumarte.
Has sido llamado a participar en investigaciones, pero no tienes formación ni confianza para opinar o participar activamente del proceso. Sabes que quieres aportar, pero te preocupa equivocarte. Este programa te da las bases que necesitas, sin complicaciones, con ejemplos claros, y una IA que no te deja solo en el proceso.
Ganarás confianza y seguridad al investigar accidentes laborales, porque aprenderás el método correcto, práctico y aplicable desde el primer día.
Ahorrarás tiempo y esfuerzo con tu asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso, a la hora que lo necesites.
Identificarás con mayor claridad las causas básicas del accidente, y podrás proponer planes de acción más realistas y efectivos
Aprenderás a capitalizar tu conocimiento, convirtiéndolo en un servicio que puedes ofrecer a empresas y aumentar tus ingresos.
Sabrás cómo cumplir con la norma, evitando sanciones, demandas o requerimientos a tu empresa.
¿Te interesa el programa, pero no tienes dinero para pagarlo? Lo entendemos. Tu empresa sí puede invertir en tu formación.
Es más rentable que te preparen a ti, que seguir pagando a externos cada vez que ocurre un accidente.
Escríbenos y enviaremos una propuesta formal a tu empresa para que apoye tu formación, también podrás financiar tu matrícula.