Plantilla para elaborar una única encuesta para tus trabajadores

Plantilla para elaborar una única y completa encuesta a los trabajadores con todos los aspectos requeridos por el SG-SST

Hay tantas encuestas que debemos aplicarle a los trabajadores cada año, que nos terminamos convirtiendo en los profesionales que nadie quiere ver, porque cada vez que saludamos es para pedirles que nos diligencien alguna encuesta, para eso, desde nuestra experiencia hemos creado una única encuesta que abarca los aspectos más relevantes que deberías saber sobre tus trabajadores. Con esta plantilla no solo accederás a información actualizada y completa de todo el personal, sino que además contarás con los datos requeridos para dar cumplimiento a distintos requisitos del SG-SST. Esta encuesta incluye preguntas sobre: condiciones de salud, hábitos de vida saludable, rendición de cuentas, participación en el SG-SST, información para el PESV, reporte de condiciones de riesgo, datos de contacto en caso de emergencia y otros temas.

Características:
  • Plantilla 100% descargable y editable.
  • En versión imprimible y digital para que simplemente envíes el enlace y Google haga el resto del trabajo.
  • Diseñada a partir de la experiencia real con los clientes de la Escuela EGE y revisión del marco normativo sobre estos temas.

Con esa plantilla podrás estar tranquilo de incluir todos los aspectos que requieres saber sobre tus trabajadores en una sola encuesta, de tal modo que no estés aplicando varias encuestas al año.