regalo-masterauditoria

Te va a encantar Te revelaré Cinco herramientas para mejorar tu próxima auditoría del SG-SST

Ninfa Vega Monsalve

Soy la mamá de Gabriel, esposa de Juan y una apasionada por la vida. Ayudo a profesionales y empresas a incrementar sus resultados de seguridad y salud en el trabajo. Para ello, me he formado intensamente: actualmente estudio un doctorado en Administración, estudie Trabajo Social y Psicología, Especialización en Seguridad del Trabajo, Maestría en Gerencia del Talento Humano, luego otra en Dirección General y más tarde un MBA en Finanzas. He publicado múltiples artículos científicos y reconocida como investigadora por parte de COLCIENCIAS, invitada como conferencista en: España, México, Perú, Argentina, Uruguay y Colombia.

Mi experiencia de 15 años en el sector empresarial me permitió crear una metodología práctica y efectiva, la cual desde Escuela EGE, hemos implantado en 42 empresas clientes.Hoy más de 1.759 personas de forma presencial se han formado con nosotros en estos temas.

1. Cuatro (4) video clases

Sesión 1. Todo lo que tienes que saber sobre Auditorías

Sesión 2. Paso a paso para auditar que hacer de principio a fin

Sesión 3. Ejecución de la auditoría. ¿Cómo llevarla a cabo?

Sesión 4. Norma 45001:2018 ¿cómo auditarla?

1. Acceso al banco de plantillas para el proceso de auditoría. Te damos ejemplos que puedes replicar sobre cómo diseñar el plan de auditoría, evaluar a los auditores, presentar el informe de auditoría y definir el perfil de los auditores.
  2. Guía de preguntas. Listado de 400 preguntas que puedes hacer durante una auditoría del SG-SST para que te sea más fácil elaborar tu lista de verificación.
  3. Audio clase sobre las principales no conformidades en auditorías del SG-SST.
  4. Acceso a la biblioteca del curso donde podrás descargar:
    • Cuatro (4) libros de reconocidos autores sobre auditoría y seguridad y salud en el trabajo
    • cinco (5) casos prácticos empresariales para que practiques tus nuevos conocimientos.
    • Seis (6) videos que hemos seleccionado de otros autores para que profundices en estos temas.
  5. Cuaderno de retos para mantenerte motivado durante toda la formación
  6. Ejercicios prácticos con los que aprenderás de manera fácil y sencilla
  7. Plantilla de portafolio para que presentes ofertas irresistibles a tus clientes o la empresa donde laboras
  8. Atención de primera calidad, cada vez que necesites ayuda y para ello habilitaremos un foro de preguntas y respuestas con el tutor.

Queremos que te conviertas en un auditor exitoso del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), por ello hemos preparado este diplomado extraordinario, que no puedes perderte. Matricúlate Ya

Repasaremos el tema del enfoque basado en la evidencia y mirada estratégica del SG-SST, luego todo lo que debes saber sobre los procesos de auditoría y cómo llevarlos a cabo y por último desarrollaremos varios ejercicios prácticos para aprender a redactar el informe de auditoría, y como si fuera poco desarrollaremos una clase especial sobre cómo auditor en este tiempo donde todo tiene que ser remoto o virtual.