regalo-mastersst

Te va a encantar Te revelaré Herramientas prácticas para incrementar tus resultados del SGSST

Ninfa Vega Monsalve

Soy la mamá de Gabriel, esposa de Juan y una apasionada por la vida. Ayudo a profesionales y empresas a incrementar sus resultados de seguridad y salud en el trabajo. Para ello, me he formado intensamente: actualmente estudio un doctorado en Administración, estudie Trabajo Social y Psicología, Especialización en Seguridad del Trabajo, Maestría en Gerencia del Talento Humano, luego otra en Dirección General y más tarde un MBA en Finanzas. He publicado múltiples artículos científicos y reconocida como investigadora por parte de COLCIENCIAS, invitada como conferencista en: España, México, Perú, Argentina, Uruguay y Colombia.

Mi experiencia de 15 años en el sector empresarial me permitió crear una metodología práctica y efectiva, la cual desde Escuela EGE, hemos implantado en 42 empresas clientes.Hoy más de 1.759 personas de forma presencial se han formado con nosotros en estos temas.

Matricúlate ya y accede a:

1. Ocho (8) clases virtuales con Ninfa Vega Monsalve donde aprenderás
    1. ¿cómo diseñar el sistema con una visión estratégica, pasos para una eficiente planeación?
    2. ¿Cómo realizar el análisis del contexto y la evaluación de las partes interesadas?
    3. ¿Cómo aplicar la Norma ISO 45001:2018?
    4. ¿Cómo diseñar la matriz de requisitos legales y saber qué normas aplican a la empresa?
    5. ¿Cómo construir la matriz de identificación de peligros y valoración de los riesgos?
    6. ¿Cómo saber qué documentos requiere el sistema y cómo diseñarlos?
    7. ¿Cómo planificar la implementación del sistema, que debe contener el plan de trabajo anual, cómo cumplir con los estándares básicos de seguridad y salud?
    8. ¿Cuáles son los pasos para auditar el SG-SST e identificar la mayor cantidad de no conformidades?
  2. Listado de verificación de la Norma ISO 45001:2018, decreto 1072/2015 y Resolución 1111/2017 hoy Resolución 0312/2019 para que sepas todos los aspectos que debe tener tu sistema para cumplir con estas tres normas.
  3. Plantilla de portafolio para que presentes ofertas irresistibles a tus clientes o la empresa donde laboras
  4. Acceso a tres (3) e-book escritos para este diplomado donde aprenderás los conceptos generales de seguridad y salud, los tipos de controles e intervenciones que pueden aplicarse a los riesgos y cómo diseñar los indicadores del sistema.
  5. Un audio sobre las principales no conformidades en auditorías del SG-SST
  6. Listado de 400 preguntas que puedes hacer durante una auditoría del SG-SST para que la verificación de la implementación del Sistema sea completa.
  7. Cuaderno de retos para mantenerte motivado durante toda la formación
  8. Ejercicios prácticos con los que aprenderás de manera fácil y sencilla, a partir de ejemplos, historias que te reforzaran los conceptos vistos durante las clases.
  9. Acceso a la biblioteca del curso donde podrás descargar:
    1. Dos (2) libros de reconocidos autores sobre seguridad y salud en el trabajo
    2. Veinte (20) videos que hemos seleccionado para que profundices en algunos temas de SG-SST
  10. Atención de primera calidad, cada vez que necesites ayuda y para ello habilitaremos un foro de preguntas y respuestas con el tutor.

En este diplomado vas a aprender herramientas conceptuales y metodológicas para diseñar e implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), bajo Decreto 1072/2015 y norma ISO 45001:2018 de cualquier empresa. Hemos preparado este diplomado extraordinario para ti y no puedes perdértelo. Matricúlate Ya

Como si fuera poco, por matricularte en el diplomado, recibes de por vida:

Invitación a:

• Eventos de formación online gratuitos convocados por Escuela EGE
  • Información relevante de manera frecuente en tu correo electrónico sobre temas de interés para que te mantengas actualizado.