¿Lista para salir de la crisis de tu negocio de asesorias en seguridad y salud en el trabajo?

¡Bonito día! Gracias por leernos.

¿Para qué tener un negocio de seguridad y salud en el trabajo que ni siquiera te da para pagarte un salario decente?. Esa fue la pregunta que me hice a los tres años de haber emprendido, estaba aburrida, con ganas de mandarlo todo a la Mier.., trabajaba y trabajaba como una mula todos los días, pero el dinero no alcanzaba ni para los gastos mínimos y todos los meses era la misma historia: no me alcanzaba para pagarme un salario que al menos fuera parecido a lo que ganaba cuando era empleada.

Y fue en ese momento en el que me pregunté: si valía la pena seguir emprendiendo, si no era mejor volver a ser responsable de seguridad y salud en una sola empresa y recibir un salario mensual por mi trabajo.

Y gracias a Dios no renuncié, porque hoy día la Escuela no sólo cubre mis gastos personales, sino que además me da un salario para mecateármelo en cositas, jajajaja.

¿sabías que no es lo mismo tener una mala racha a vivir en estancamiento?

Todos los negocios viven momentos de vacas flacas y es normal. Pero un negocio que por más que trabajas y trabajas nunca te produce, no es una mala racha, es un mal negocio. Y eso debes cambiarlo.

No sólo por ti, sino por quienes dependen de ti: tus hijos, tu pareja, tus padres y tú misma.

Aquí te doy un ejercicio que puede ayudarte:

¿Lista para salir de la crisis de tu negocio de asesorías de seguridad y salud en el trabajo?

1. Evalúa por qué tu negocio de asesorías en seguridad y salud no produce lo que debería producir. Dónde está el problema: tal vez es el portafolio de asesorías que ofreces, el tipo de cliente que atraes, el poco valor que cobras por tu trabajo, la falta de organización de tu parte. ¿Dónde está el problema?
    2. Reflexiona sobre si eres capaz de resolverlo sola o debes buscar ayuda.
    3. Elabora un plan de acción a tres meses, ejecutando cada semana al menos 3 acciones que te acerquen al cambio que deseas.
    4. Invierte en el activo más importante de tu negocio que eres tú. Lo peor que le pueda pasar a tu negocio de seguridad y salud es que no te cuides, no te prepares, no inviertas en tu educación, un emprendedor educado, es un emprendedor exitoso, porque sabrás cómo tomar las mejores decisiones, así que no le huyas a la inversión, porque estarías renunciando a la ganancia.

¡Déjame ayudarte a convertir tu pasión por la seguridad y salud en el trabajo en un negocio de asesorías rentable y que te aporte valor!

¿Cómo?, Únete al Programa F.A.C.E., la primera mentoría en Latinoamérica donde te ayudamos a crear tu negocio de seguridad y salud en el trabajo, exitoso, rentable y que aporte valor.

Seguimos en contacto,

Posdatas

1. Si deseas aprender las claves para crear un negocio de seguridad y salud exitoso y rentable, inscríbete ya mismo en la lista de espera de nuestro programa F.A.C.E. y acceder gratis a un reto automático donde te lo enseñamos. Regístrate GRATIS aquí: https://app.escuelaege.com/#/desafio
  2. Hemos creado un grupo de WhatsApp exclusivo para emprendedores de seguridad y salud donde compartimos información de alto valor y te acompañamos en tu sueño de ser exitoso y rentable. OJO A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM, ASI QUE SÓLO PUBLICAMOS 1 VEZ A LA SEMANA. Si deseas unirte clic aquí: 👉 https://chat.whatsapp.com/BWBiJODbbPP8sf2bf4Ce1f