¿Porqué tus clientes deberían contratar tus servicios de seguridad y salud en el trabajo? Cuando hay asesoras más baratas

¡Bonito día! Gracias por leernos.

Piensa en esto: si fueras a comprar un par de zapatos y al entrar al almacén hay un par que tienen el 30% de descuento y parecen iguales al resto, ¿cuáles comprarías?

¿Los de al lado que no tienen rebaja o éstos que son iguales al resto y están a menor precio?. Estoy segura que al igual que yo, comprarías los que están en descuento.

¿PORQUÉ?: Pues, porque no voy a pagar más por lo mismo.

Y eso pasa con todas las decisiones de compra que hacemos. Las empresas a las que quieres asesorar en seguridad y salud en el trabajo no son distintas. Igual usan este mismo razonamiento.

Si tu propuesta parece igual a la de otro profesional, seguramente decidirán por precio, porque cuando no se percibe diferencia, se decide con el bolsillo.

De ahí la absoluta relevancia de que encuentres la manera de aportar valor al cliente desde tus propios diferenciales, puedes destacarte por la calidad de tus asesorías, lo atinado de tus recomendaciones, la experiencia acumulada en un sector o nivel de riesgo, la atención cálida y cercana que ofreces, la rapidez de tus procesos, etc.

Pero siempre debes encontrar tu factor de diferenciación. ¿Lo tienes?

El mercado está saturado de asesores independientes de seguridad y salud, incluso hay más oferta que demanda de estos servicios, pues la mayoría de las empresas que requieren de seguridad y salud prefieren contratar a su propio profesional de planta que acceder a un consultor externo, es por ello que si deseas que tu negocioSST sea exitoso debes esforzarte por encontrar tu propio sello. Tu marca.

Diferenciarte se verá retribuido en la lealtad de tu cliente, que te preferirá incluso por encima de ofertas más baratas,

¡NO vendas una asesoría de seguridad y salud en el trabajo, OFRECE UNA EXPERIENCIA!

Que además de dar respuesta a los puntos de dolor de tu cliente, también te perciban como la mejor inversión, porque saben que lo que tú haces es distinto.

Puedes diferenciarte por ser el único, el mejor o el más barato. ¿Hoy día cuál es tu diferencia?

¡Déjame ayudarte a construir tus diferenciales para que te destaques en el mercado saturado de asesores de seguridad y salud en el trabajo que diseñen e implementan el SG-SST!

¿Cómo?, Únete al Programa F.A.C.E., la primera mentoría en Latinoamérica donde te ayudamos a escalar tu negocio de seguridad y salud en el trabajo, para que facture al menos 3 mil dólares/mes (entre 10 y 12 millones de pesos COL), aportando valor, sin sacrificar el tiempo con tus hijos o regalar tu trabajo.

Posdatas

1. 🚀Crea tu negocio de asesorías de #sst y alcanza una facturación de más de 3 mil dólares/Mes. 𝗔𝗚𝗘𝗡𝗗𝗔 𝗬𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢, una llamada conmigo de 20 minutos para conocer más sobre nuestro Método probado: FACE™: 👉🏽https://forms.gle/xfYfKda8QQ5oezyk8
  2. Hemos creado un grupo de WhatsApp exclusivo para emprendedores de seguridad y salud donde compartimos información de alto valor y te acompañamos en tu sueño de ser exitoso y rentable. OJO A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM, ASI QUE SÓLO PUBLICAMOS 1 VEZ A LA SEMANA. Si deseas unirte clic aquí: 👉 https://chat.whatsapp.com/BWBiJODbbPP8sf2bf4Ce1f

Si estos temas te parecen interesantes te invito a que te suscribas a nuestras redes sociales donde publicamos de manera permanente contenido de valor. Nos encuentras como @NinfaVega/Negociosst